WEB IES GUADALENTÍN

Vistas de página en total


jueves, 12 de enero de 2012

I CARRERA KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD - DÍA DE LA PAZ




El próximo 30 de Enero celebraremos en el Instituto el Día de la Paz. Entre otras actividades, el Departamento de Educación Física organiza una carrera popular que tiene por objetivo recaudar dinero para la ONG Save the Children, concretamente para ayudar a que los niños y niñas de la República Democrática del Congo tengan para comer, medicinas y escuelas.


Esta carrera se celebra simultaneamente en muchos centros de España, de forma que más de 300.000 alumnos como tú participarán en la 8ª carrera Kilometros de Solidaridad.



Consistirá en completar tantas vueltas como puedas a un circuito que rodea al instituto y la piscina (1 kilómetro aproximandamente) y en el carnet de corredor que os entreguemos, tendréis que anotar a los patrocinadores (padres, abuelos, tios,etc...) que se comprometan a daros una camtidad de dinero (1€ por ejemplo) por cada Kilómentro que hagáis durante la media hora que durará la carrera.

Osea que no es una carrera donde se premiará al que antes de una o varias vueltas. Si no que daremos un trofeo a aquellos alumnos que en su categoría consigan dar más vueltas durante 30 minutos.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Pozo Alcón apoyará el evento premiando con trofeos a los alumnos que más se esfuercen por conseguir más vueltas y con ello conseguir recaudar más dinero.

Esta actividad está abierta a todo aquel que quiera ayudar con su esfuerzo haciendo una aportación de 3€ como donativo. Para participar en la carrera ponerse en contacto con el Concejal de deportes o los profesores de Educación Física del IES Guadalentín. Inscripción el mismo lunes 30 hasta las 10 de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario